Información del Producto

Regulador Controlador De Carga Tensión Mppt 40a Solar

Reguladores de tensión para paneles Solares y Aero generadores



 
CONTROLADOR DE CARGA 40 A driver de carga solar MPPT 2440 carga solar 12 V/24 autowork con visualización LCD para cargar la batería solar
¿ Advanced double-peak o multiple-peak tecnología de seguimiento. Cuando el panel tiene un bloque de sombra o de una parte de el panel está dañado, curva I-V muestra varios picos. El driver de carga solar puede rastrear con precisión el punto de potencia máxima.
¿ algoritmo integrado para seguimiento de potencia máxima. Esto aumenta significativamente Eficiencia de utilización de sistemas fotovoltaicos, con eficiencia de carga de energía 15% ~ 20% mayor que tradicional controladores de carga solar PWM.
¿ combinación de múltiples algoritmos de seguimiento que puede rastrear con precisión el punto de curva I-V óptima de trabajo en un período de tiempo muy corto.
¿ seguimiento MPPT Eficiencia puede ser tan alta como 99,9%.
¿ Soporte de procedimientos de carga de baterías de gel, sellada, pilas, abrir baterías, pilas de litio, etc.
¿ Modo de carga current-limiting. Cuando la alimentación de un panel solar es demasiado grande, y la corriente de carga es mayor que la corriente nominal, el driver de carga solar reduce automáticamente Potencia de carga,
¿ visualización LCD Función de visualización. El driver de estado y datos de operación de equipos de permite a los usuarios ver de visualización, y modificar los parámetros al mismo tiempo.
¿ Built-in mecanismo de protección contra sobrecalentamiento. Cuando la temperatura supera el valor predeterminado, la corriente de carga cae de forma lineal con temperatura.
¿ funciones de compensación de temperatura. Carga y descarga los parámetros se ajusta automáticamente, para así extender la vida útil de la batería.
¿ TVS Lightning Protección.
Características
Corriente de carga nominal: 40 a
Max.PV Potencia: 12 V 500W / 24V 1000W
Max.PV Voltaje: 75 VDC
Lista del paquete:

1 x Manual de usuario